El Consell de Mallorca se ha sumado un año más a la iniciativa Open House Palma y abrirá las puertas de cuatro de sus edificios. Este sábado y domingo los ciudadanos podrán visitar de manera gratuita y guiada los edificios más emblemáticos de la institución insular. La novedad de este año es que, por primera vez, se podrá visitar la Llar de la Infància.
Esta es la cuarta edición del Open House Palma, que este año tiene como lema «La ciutat per a qui l’habita». La institución insular abrirá, además de la Llar de la Infància, el Palau del Consell, el Teatro Principal de Palma y el Museo de Mallorca. Para poder hacer las visitas no hace falta inscripción previa, es un espacio de acceso libre. Una vez allí, los voluntarios indicarán el tiempo de espera aproximado para hacer la visita.
El Palau del Consell de Mallorca y la Llar de la Infància estarán abiertos domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El Teatro Principal de Palma se podrá visitar el sábado de 10 a 14 horas y el Museo de Mallorca también abrirá el sábado de 16 a 19 horas.