Mallorca guarda en su interior un gran secreto que solo conocen sus residentes. Este secreto tan bien guardado es una serie de lugares especiales. A continuación, te desvelamos algunos de los restaurantes más destacados y escondidos que puedes encontrar en esta joya del Mediterráneo.
Sabor a playa
Ponderosa Beach, en la playa de Muro, podrás disfrutar de un sitio en el que la comida es exquisita y el servicio es agradable. Algunos días puede acompañarte en este agradable ratito un DJ para animar el ambiente.
Sabor a atardecer
Si eres más de cenar viendo una bonita puesta de sol, en este sitio podrás disfrutar con la sierra de Tramuntana de fondo y, para ti, entonces está el Restaurante Playa en Colonia Sant Pere en el que entre otras maravillas te recomendamos disfrutar de un pescadito y vino blanco.
Justo frente a la bahía, en la playa virgen de Son Serra de Marina, encontrarás El Sol, un restaurante y bar con un ambiente muy agradable, ideal para disfrutar de una copa o una buena comida acompañada de música en directo cada viernes.
Sabor marinero
Te encantará perderte en el Gran Folies Beach Club, en Cala Llamp, a ese lugar de dioses es de los más exclusivos y antiguos de la isla. En este entorno inimaginable podrás disfrutar de un ambiente exquisito y excelente cocina tradicional e internacional.
El sabor de Sóller
Si decides subir al tren de Sóller y podrás disfrutar en Casa Álvaro de una rica comida española con un vino español. Además, puedes hacerlo en su maravillosa terraza. Salvia, tampoco pasa desapercibida y, es que, ofrece un hermoso ambiente y una terraza con vistas al jardín que le da un toque especial al momento.