La EMT Palma recupera, a partir del jueves 4 de julio, por la tarde, las paradas 598 y 455 de plaça d’Espanya, que estaban anuladas por las obras.
Así, a partir de las 17:00 horas, la línea A1 (Aeroport) volverá a detenerse en la parada P598. Las líneas L25 (S’Arenal-Plaça de la Reina/Catedral), L35 (Aquàrium-Plaça de la Reina/Catedral) y L23 (S’Arenal/Parc Aquàtic-Pl Espanya) también recuperarán su parada en la P455.
A partir de esa hora, dejará de estar operativa la parada provisional que se había habilitado delante del número 27 de Avinguda Alexandre Rosselló. La EMT Palma enviará personal para informar de los cambios a los usuarios.
Igualmente, desde el viernes, las líneas del Nit Bus N1, N2, N3 y N4 volverán a tener parada en la P455 las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.
En las próximas semanas, está previsto que se inicie la renovación de las marquesinas en estas paradas, de acuerdo con el plan de accesibilidad de paradas de la EMT Palma.
Las líneas L1, L6 i L8 seguirán deteniéndose en la parada 1139, delante del número 29 de la avinguda Alexandre Rosselló.