Vuelve la Feria Internacional del Disco a Mallorca los días 16 y 17 de septiembre en el Velódromo Illes Balears. Se trata de una de las ferias de venta de discos más importantes de Europa, tanto por los productos que ofrece como por las actuaciones musicales, y cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca.
Habrá cuarenta stands procedentes de diferentes países que expondrán CDs, LPs, casetes, singles, libros y pósters de todos los estilos musicales. Y no se quedará solo en un fin de semana, ya que la feria tendrá continuidad, en un formato más pequeño en Inca, los días 28 y 29 de octubre. Las entradas están disponibles desde seis euros e incluyen, de regalo, un disco en formato CD o LP.
Los amantes de la música podrán encontrar todo tipo de discos en este evento: no faltarán las novedades más recientes del sector musical, ni las piezas más clásicas de coleccionismo de la mano de las mejores tiendas especializadas, sellos discográficos, editoriales y especialistas en ferias del disco.
Además de las ventas directas, la feria promueve que las empresas asistentes se relacionen y hagan intercambio de sus ediciones o acepten en su catálogo ediciones de discos editados en Baleares. También promueve actuaciones musicales en vivo que dan más importancia al evento y ofrecen una gran oportunidad a grupos mallorquines para dar a conocer su trabajo. En esta edición, de hecho, se llevará a cabo la semifinal del concurso de música Pop-Rock de Palma dentro de La Feria del Disco.