
Se reabre la circulación y el acceso al recinto del Hospital Psiquiátrico
A partir de este lunes 25 de septiembre se reabre al tráfico (circulación y estacionamiento) el recinto del Hospital Psiquiátrico, que había estado cerrado desde el segundo trimestre del año








