Hyatt refuerza su cartera con la firma de un hotel ubicado en Mallorca
Hyatt Hotels refuerza su cartera de más de 70 aperturas previstas en Europa, África y Oriente Medio con la firma de sus primeros dos hoteles en 2024, ubicados en Tenerife y Mallorca, según ha anunciado la firma.
En concreto, las aperturas de AluaSoul Costa Adeje y de Palace de Muro, adscrito a la marca Destination by Hyatt, están previstas para este año y refuerzan la presencia de Hyatt en el segmento ‘lifestyle’ en la región.
La compañía cuenta actualmente con una cartera de proyectos de 127.000 habitaciones en mercados como España, Reino Unido, Italia, Portugal y Grecia: la mayor de su historia, que equivale a casi el 40% del número de habitaciones con las que cuenta en la actualidad.
En EMEA, la región que integran Europa, África y Oriente Medio, Hyatt cuenta con una cartera de proyectos que abarca 70 hoteles y marcas de sus distintas colecciones.
El crecimiento estratégico de las marcas de Hyatt incluye los planes de apertura de dos nuevos hoteles en España a finales de 2024: el AluaSoul Costa Adeje, un resort que formará parte de su Inclusive Collection ubicado en Tenerife y Palace de Muro, que se integrará en la marca Destination by Hyatt y que se ubica en la localidad de Alcudia, en Mallorca.
Estos dos nuevos hoteles en España, ambos propiedad de Stoneweg, dan continuidad en 2024 al año récord para el crecimiento de Hyatt en la región en 2023.
«Estamos increíblemente satisfechos con el crecimiento consistente de nuestras marcas en Europa África y Oriente Medio que hemos logrado en 2023», ha afirmado Javier Águila, presidente de Hyatt en EMEA.
Palace de Muro
Palace de Muro, que se incorporará a la marca Destination by Hyatt, abrirá sus puertas en 2024. El hotel, de 184 habitaciones, está situado en la playa de Muro, en la bahía de Alcudia, donde ofrecerá a sus huéspedes experiencias a medida.
El hotel se encuentra ya en proceso de renovación y rebranding con arreglo a una colaboración multi-propiedad con la promotora inmobiliaria Stoneweg.